Se realizaron controles de baterías sanitarias en rutas del corredor logístico

0
788
De esta manera se garantiza el servicio a transportistas con insumos durante emergencia.

Personal técnico del Ministerio de Turismo ejecutó controles de baterías sanitarias en 52 estaciones de servicio ubicadas en la zona centro del país, que se encuentran en las vías del corredor logístico y lugares estratégicos.

Se constató que todos los servicios de las baterías sanitarias estén funcionales y abiertos, cuentan con dispensadores de gel antiséptico y jabón líquido, fundas de basura, secadora de manos, sistema de iluminación, entre otros.

Además, a las gasolineras que no tenían habilitados este servicio se les solicitó hacerlo de inmediato y se les informó el protocolo respectivo del corredor logístico durante la emergencia sanitaria.

El recorrido abarcó los cantones de Pelileo, Cevallos, Quero y Mocha (Tungurahua), Salcedo, Saquisilí, Pujilí y Latacunga (Cotopaxi), Riobamba, Guamote, Alausí, Chunchi, Penipe, Chambo y Guano (Chimborazo) y el Puyo (Pastaza), destinos de la Sierra y Amazonía del país.

Esto con el objetivo de que los transportistas cuenten  con todas las facilidades y condiciones en estos puntos estratégicos situados en varios puntos del país. Además, se informó que estas acciones se realizarán de forma continua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here