Se realizó capacitación en Contratación Pública

0
221

En Riobamba se inauguró en el auditorio de la Prefectura de Chimborazo las  “Jornadas de Contratación Pública PGE 2019” con el apoyo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Procuraduría General del Estado y el Consorcio De Gobiernos Autónomos Provinciales Del Ecuador (CONGOPE).

Asistieron concejales y técnicos del área administrativa de los 30 municipios de la regional 3 (Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza).
El objetivo de estas jornadas es nivelar y actualizar los conocimientos de los funcionarios de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), en Contratación Pública, su normativa y procedimientos.

Íñigo Salvador Crespo, Procurador General del Estado, mencionó que estas jornadas son indispensables, razón por la que se replicarán en las cinco oficinas nacionales correspondientes a las zonales.

Uno de los objetivos que tiene la AME es fortalecer las capacidades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y Metropolitanos para la asunción de competencias y el cumplimiento de los fines institucionales.

Deja un comentario