Se sigue publicando la lista de VacunadosVIP

0
147
La lista indica que en el Club Rotario se vacunó a personas nacidas entre el 91 al 99

A horas de la mañana, el portal digital La Posta, reveló una segunda entrega de Vacunados Gold. En esta oportunidad, se revelaron nombres como Gustavo Zúñiga, quien fue funcionario del Municipio de Guayaquil, Francisco Huerta, analista político y exministro de Gobierno. También se revela que León Roldón, exvicepresidente de la República, accedería a la inmunización antes que el personal de primera línea. Jorge G. Alvear, columnista en El Universo, también forma parte de esta lista. Seguido por Walter Mera Ortiz, vicerrector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Asimismo, en su segmento Café La Posta, presentaron la lista de los integrantes del Club Rotario que fueron inmunizados.

«Revisando a profundidad la lista de vacunados, sino también los datos analizados, lo que nos llama la atención es que algunos (de los inmunizados) no alcanzaban los 65 años. Habían nacido después del 57. Y no me vengan con la excusa de que estaban muy viejitos», mencionó el conductor y cofundador La Posta, Andersson Boscán. «Hemos encontrado gente que nació entre el 91 y 99, vacunados». «Gente de 22 años, vacunados en el Club Rotario»

Francisco Huerta, uno de los mencionados en esta lista de vacunados prioritarios, menciona que su nombra está en la lista, pero «sigo esperando mi turno para ser vacunado como parte del colegio de médicos». Y aseguró que aún no ha sido vacunado.

Marcia Gilbert, fundadora de la Universidad Casa Grande, también se mencionó al respecto. Dijo que su nombre está en la lista de los Rotarios vacunados. Pero, «no soy Rotaria y no me he vacunado, tengo 81 años, soy hipertensa, diabética, docente universitaria y educadora de personas con discapacidad». Ella explica que se inscribió en la página del Ministerio de Salud, «recién al segundo día de abrirse la plataforma».

Deja un comentario