Muñoz señalada por la vacunación en el Club Rotario

0
673
Múñoz habría dado la orden verbal al Ministerio de Salud Pública

En horas de la mañana, del 17 de marzo, el portal digital La Posta, reveló que «María Alejandra Muñoz habría ordenado la vacunación de los rotarios». La plataforma afirma que, según fuentes del Ministerio de Salud Pública, la vicepresidenta ordenaría se apruebe la solicitud del Club Rotario y otorgarles 1 500 dosis para vacunar «a su personal vulnerable».

El periodista Andersson Boscan, cofundador de La Posta, menciona, a través de su cuenta de Twitter, que «el Dr. Inocente Bajaña, del MSP dio la disposición escrita. La orden verbal superior, según fuentes consultadas en el Ministerio, la dio la vicepresidenta María Alejandra Muñoz». Y adjunta dos documentos: El primero, la solicitud del Club Rotario, y el segundo, el Memorando del Ministerio de Salud.

Por su parte, la vicepresidenta, desmintió a Boscán, mencionando que ella intervino solamente «para exigir la separación inmediata de los funcionarios que tomaron esta impresentable y vergonzosa decisión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here