Se suspenden visitas al cementerio de Riobamba el 10 de mayo

0
687

El Cementerio Municipal de Riobamba, no permitirá visitas este 10 de mayo «Día de la Madre», para evitar aglomeraciones en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el país.

Desde la declaratoria de emergencia, el cementerio cerró sus puertas al público; solamente se permitía el mantenimiento a nichos y lápidas. En esta ocasión, este 10 de mayo se atenderá de 06:00 a las 17:00, únicamente, los casos relacionados a inhumaciones y exhumaciones.

La decisión fue tomada por las autoridades locales al considerar la reactivación de las actividades en la localidad durante esta semana; y, teniendo en cuenta el gran flujo de personas que en ocasión al Día de la Madre pudieran acudir al panteón.

«Debido a la situación actual de contingencia (semáforo en rojo) y la declaratoria de emergencia donde se prohíbe asistir a espacios con aglomeración de personas y considerando que este domingo 10 de mayo, se celebra el Día de las Madre, solicitamos a la ciudadanía su comprensión y colaboración para evitar su visita al cementerio municipal» explicó Doryan Jara, Director de Servicios Municipales del GADM-R.

La imagen puede contener: exterior y texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here