Xavier Hervas invita a Lasso a un diálogo abierto

0
214
El ex candidato de la Lista 12 llamó a no anular el voto

En una entrevista para Ecuavisa, el ex candidato presidencial, Xavier Hervas, de la Izquierda Democrática, mencionó que ve «con mucho agrado como el candidato Lasso ha incorporado algunos temas en su campaña de segunda vuelta». A él, «el slogan de ‘Encontrémonos‘ francamente me encanta». Y, en función de aquello, quiere invitarlo a un «diálogo abierto para integrar agendas».

Y justificó esta llamada a la integración, porque «vivimos ya 10 años en un mismo modelo, y en función de esas vivencias, invito a que si tenemos un derecho como es el voto, no lo anulemos». De esta forma, Hervas, quien quedó en cuarto lugar con el 15.68% de los votos, expresó su apoyo a Guillermo Lasso para esta segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Xavier Hervas, publicó que «siempre convoqué a los candidatos a implementar nuestras propuestas y adoptar las agendas que construimos con la Izquierda Democrática, escuchando a los ciudadanos».

Guillermo Lasso agradeció a Hervas la iniciativa de integrar agendas. Los enfoques «innegociables», que mencionó el candidato son:

— Derechos Humanos y Naturaleza
— Erradicar desnutrición infantil
— Reducir violencia contra la mujer
— Fortalecer sistema de salud pública
— Conectividad y acceso a dispositivos para niños y jóvenes

Deja un comentario