¨Indie Raymi 2019¨ se realizará en Riobamba este feriado

0
456

Este 10 de Agosto, se realizará en Riobamba la Feria del Arte y Cultura ¨Indie Raymi 2019¨ como una actividad de celebración en el Mes de la Juventud. Se desarrollará en el Parque Barriga a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Este evento es organizado por la Red de Juventudes de Chimborazo y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Riobamba. Detrás del evento están microempresarios, artistas y deportistas independientes que mediante la creación de estos espacios buscan adentrarse en la economía naranja, encontrando una oportunidad para constituir sus negocios a través de la creación.

El evento contará con: emprendimientos, exhibición de breakdance y parkour, duelos de ilustración, batallas de freestyle, skate, BMX, graffiti y juegos infantiles. A las 07:00 se iniciará la feria con un minga ciudadana en este sector, a las 12:00 se dará inicio a una ceremonia ancestral y posteriormente al evento artístico musical con la presencia de Esto es Eso, Luis Villamarín, Tohms, Exit Here y Bujias.

Indie Raymi ofrece espacios y actividades de integración comunitaria para todas las edades como forma de activar espacios públicos. Jair Rela representante de la Red de Juventudes de Chimborazo manifiesta: ¨Esta feria está diseñada para visitarla en familia, uno de los ejes fundamentales es la ecología por lo que las vías aledañas al sector estarán habilitadas exclusivamente para uso de movilidad alternativa¨ dijo.

Deja un comentario