Nuevo Coordinador de las Carreras de Turismo en el IST Riobamba

0
393

El viernes 12 de julio en el Restaurante “Patrimonio”, donde funcionaba el antiguo museo “Córdova Román”, tuvo lugar la posesión oficial del nuevo Coordinador de las carreras tecnológicas de “Gestión de Operaciones Turísticas” y “Administración Turística y Hotelera”, del Instituto Superior Tecnológico Riobamba. La Ing. Rosa Osejo pasó su liderazgo al Ing. Juan Parco. El evento contó con la presencia de las máximas autoridades de la esta institución: la Ing. Tania Parra Proaño, Rectora y la Ing. Andrea Carrillo, Vicerrectora.

Actualmente, el IST Riobamba cuenta con varios convenios de vinculación con la sociedad con la Corporación De Desarrollo De Turismo Comunitario de Chimborazo, y convenios de prácticas pre-profesionales con los hoteles Zeus, Fray Lázaro y Marqués del Río. Además, tiene pendiente firmar más convenios con los restaurantes Rayuela, Inca Ñan y Bonny.

El nuevo Coordinador tiene la misión de continuar con el trabajo de formación de tecnólogos con la más alta calidad en Educación Superior de la provincia de Chimborazo. Además, deberá coordinar las acciones necesarias con las autoridades del Instituto para alcanzar la acreditación de esta institución de Educación Superior.

Deja un comentario