“Arthur ha fallecido», el perro que cruzó las fronteras para encontrar un hogar

0
1457
Este miércoles 09 de diciembre, Mikael Lindnord dio a conocer la partida de este hermoso ser,
Este miércoles 09 de diciembre, Mikael Lindnord dio a conocer la partida de este hermoso ser, "el can aventurero del Ecuador". Foto: Captura de pantalla.

En su red social de Instagram, Mikael Lindnord, quien adoptó a Arthur en Ecuador, en la competencia Huairasinchi 2014, dio a conocer la triste noticia.

Twitter tomado de @RescateAnimalEC

“Arthur ha fallecido. No puedo respirar y no puedo ver porque me salen todas las lágrimas. Tu vida era más grande que la propia vida y todavía te veo y te escucho en todas partes de la casa. Tenías un corazón más grande que la mayoría. Tu alma era hermosa y pura”, dice parte de su mensaje.

En honor al can, que en 2014, se unió al equipo sueco de competencia que dirigía Lindnord, este escribió un libro titulado «Arthur, el perro que cruzó la selva y encontró un hogar».

Junto a Arthur, Mikael recorrió numerosos medios de comunicación, bibliotecas donde se exhibía su libro, y sitios públicos donde la gente no dudaba en fotografiarse con el can, con su dueño, pues ambos se convirtieron en una celebridad.

Aún no se conoce las causas de la muerte del can que formó parte de la familia de Lindnord, pues siempre lo acompañó en todas sus travesías, paseos familiares.

ARTHUR el Perro Ecuatoriano (Toda su historia y su viaje que le cambió la vida hecho película HD) tomado de YouTube.

Deja un comentario