Aprehensión de tres ciudadanos en Riobamba

0
213
La Policía, mediante esta operación, pudo sacar del mercado: 2.047,00 gramos de cocaína, lo que equivaldría a 20.470,00 dosis. Foto: Policía Nacional del Ecuador-Subzona Chimborazo.

Este miércoles 09 de diciembre a las 08:30 la Subzona Chimborazo de la Policía Nacional del Ecuador a través de la Jefatura de Investigación de Antidrogas procedieron a la aprehensión, en delito flagrante, de tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización, en el sector de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Los ciudadanos detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, la evidencia fijada y levantada por el personal de Criminalística para ser ingresada bajo cadena de custodia en el Centro de Acopio Temporal de la Jefatura Antinarcóticos.

Los servidores policiales mediante el trabajo de inteligencia policial ejecutaron la operación denominada AMANECERII, una vez en el sector, identificaron a una pareja que se encontraban en actitud sospechosa, pudiendo observar el intercambio de manos con otra ciudadana, por lo que inmediatamente los servidores policiales procedieron a interceptarles y luego del respectivo registro a los tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, se les encontró en su poder varios paquetes de envolturas de cinta color negro con una sustancia en su interior, que posteriormente al ser sometidas a la respectiva Prueba de Identificación Preliminar Homologada, dieron como resultado preliminar positivo para cocaína.

Deja un comentario