Brigadas “Toda Una Vida” llegaron a Penipe

0
822

Cerca de 2.426 personas, tanto de la Cabecera Cantonal como en la parroquia El Altar, recibieron atención de diferentes instituciones, como parte de la iniciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Durante la jornada asistió la Eco. Marisol Andrade, Directora General del Servicio de Rentas Internas (SRI), quien manifestó: “El estar cerca de la ciudadanía y escuchar sus necesidades para mejorar el servicio día a día, nos hace alcanzar nuestros objetivos desde cada una de las instancias”, expresó.

Se entregaron ayudas técnicas, títulos de propiedad, kits de papa, y tomate de árbol. Se atendió en salud preventiva, control de medidas, control de signos vitales, estado nutricional, medicina general, vacunación, cedulación, solicitudes de créditos, capacitaciones en el uso eficiente de energía, procesos tributarios, información sobre la construcción de viviendas en terrenos propios y mejoramientos de viviendas, promoción turística, servicios telefónicos fijos y móviles, entre otros.

Durante las jornadas participaron 13 instituciones del Ejecutivo Desconcentrado que orientan a la ciudadanía en varios temas. Este miércoles 05 de febrero de 2020 las Brigadas estarán en el cantón Guano.

Deja un comentario