Caravana ‘Juntos Soñamos, Juntos Construimos’ visitó Chimborazo

0
241

Susana Araujo, viceministra de Educación, como parte de su recorrido por la caravana educativa ‘Juntos Soñamos, Juntos Construimos’, visitó el cantón Colta, Chimborazo, este 22 de agosto de 2019.

Patricio Rivera, coordinador Zonal 3 de Educación, acompañó a la Viceministra en su recorrido, juntos mantuvieron una reunión con representantes de organizaciones sociales de Chimborazo para definir propuestas y acciones para el desarrollo de la educación en la provincia.

La caravana educativa recorrerá algunas provincias previo al inicio a clases previsto para el 2 de septiembre del 2019. Durante este recorrido, docentes, personal administrativo y la comunidad educativa conocerán sobre los recursos digitales desarrollados por el Ministerio de Educación.

Las capacitaciones las presentarán autoridades de educación. Además, como parte de las Comunidades de Aprendizaje que implementa la nueva administración, se realizará la actividad ‘Generación de Sueños’, que consiste en que toda la comunidad educativa exprese sus sueños sobre el centro educativo que desea construir.

Deja un comentario