Operativos de control en Riobamba durante la emergencia

0
412
Operativos de control se mantienen durante emergencia en Riobamba.

Los operativos de control continúan ejecutándose en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19. En Riobamba varios efectivos colaboran en misiones de ayuda humanitaria, reforzamiento de la seguridad y mantenimiento del orden público.

Este martes, 28 de abril la Intendencia General de Policía de Chimborazo, GAD Municipal de Riobamba y Policía Nacional, ejecutaron operativo interinstitucional de control en distintos sectores de la ciudad como parques, restaurantes, locales de distintas actividades comerciales y Mercado La Condamine, con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Durante el operativo la Policía Nacional realizó cacheos selectivos, encaminados a detectar posibles casos de tráfico de drogas en distintos sectores de la urbe, además de la verificación de documentos de quienes circulaban en dichos sectores.

Se procedió también al retiro de trabajadoras sexuales de la Plaza Alfaro; y, el cierre de varias actividades económicas que no contaban con los debidos requerimientos de funcionamiento.

Así mismo, se verifica que las personas cumplan el toque de queda en todo el territorio, la restricción vehicular, dispersar las concentraciones masivas y evitar la especulación de precios de suministros médicos y alimentos de primera necesidad.

Deja un comentario