«Cero corrupción», la promesa de la nueva Gobernadora de Chimborazo

0
177
Se presentó oficialmente a María José Pontón, como nueva gobernadora de Chimborazo

Esta mañana, a las 10H00, se realizó la presentación oficial de la nueva gobernadora de Chimborazo. María José Pontón Mancero será la representante de Guillermo Lasso en la provincia.

En su intervención, en un inicio, pidió a Dios por la salud de Carlos Parreño. También se dirigió a Lasso, y le aseguró que se emprenderá «un nuevo cambio, en nuestra provincia». De esta forma, la Gobernadora busca que Chimborazo sea «referente en todos los sentidos». Los sectores agrícolas, ganaderos, industrial, turístico y otros, son tomados en cuenta por Pontón Mancero.

Según la información entregada por el Gobierno, la nueva Gobernadora fue coordinadora de la Fundación de Desarrollo Comunitario Eco Futuro. También, fue directora de prevención de Vulneración de Derechos en Organización Ecuatoriana de Psicología. Fue candidata a la asamblea por el movimiento oficialista y es ciclista profesional.

«Tenemos que trabajar 24/7». Pero asegura estar rodeada de «personas maravillosas y con la voluntad política», para sacar la provincia adelante. Enfatizó en la cero tolerancia a la corrupción, que desde el Gobierno central se está promoviendo

Entre las prioridades que se tienen desde el Gobierno, Pontón habló sobre el Plan de Salud. Asegura que sin ella, no se podrá reactivar la economía de la provincia. «Estamos muy pendientes como Gobernación, de que se cumpla el plan de vacunación».

Finalmente, dijo que en su gestión, la Gobernación será «de puertas abiertas». Mancero asegura que le gusta escuchar a la gente, porque «ellos están en territorio. La gente es la que sabe sus necesidades».

Deja un comentario