El Consejo Nacional Electoral informó que quienes posean cédulas de identidad que perdieron vigencia o caducadas pueden acercarse a sufragar con normalidad este 7 de febrero. La jornada iniciará a las 07:00, hasta las 17:00 en el territorio nacional. En el exterior será hasta las 19:00.
Las cédulas que presenten algún tipo de desgaste serán válidas para el sufragio, mientras sean legibles los datos y se pueda distinguir la fotografía del elector.
Del mismo modo, por Decreto Ejecutivo, se reconoció la validez de la cédula de ciudadanía que se encuentre vencida desde el 16 de marzo de 2020, o cuyo plazo esté por vencer, hasta el 31 de mayo de 2021.
Además, se informa a la ciudadanía que el horario de atención del Registro Civil, es de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00, con turno previo. Por la gran demanda de personas, se ha extendido el horario de la siguiente manera: el 30 de enero y el 6 de febrero será de 06h00 a 20h00 mientras que, el domingo 7 de febrero atenderán de 06h00 a 15h00, sin necesidad de agendar turno.