Agresiones a periodistas durante caravana de Arauz

0
384

La noche de ayer, durante la caravana del candidato de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, se registraron incidentes, donde algunos periodistas fueron agredidos por simpatizantes del binomio correísta.

Los videos que circulan en redes sociales muestran cuando algunos ciudadanos se expresan en contra del candidato. En respuesta, son increpados por simpatizantes de la UNES, incluso con golpes. Se muestra como integrantes de la caravana atacan con palos y banderas a un grupo de personas dentro de un local comercial.

Diario La Prensa confirmó la agresión hacia su comunicador, Alejandro Lalama. El medio relató que el ataque se dio en la Av. Daniel León Borja, mientras se daba la caravana de la Lista 1. »Seguidores muy violentos de este partido agredieron a un periodista al intentar realizar la cobertura de la visita del candidato», detalló el medio. Asimismo, periodistas de diario Los Andes y una plataforma digital de la localidad fueron agredidos mientras realizaban su cobertura. El Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo manifestó su rechazo:

FUNDAMEDIOS indicó que el periodista Alejandro Lalama, de diario La Prensa y la ciudadana Mishelle Jarrín fueron atacados, por lo que expresó su rechazó a »las agresiones que protagonizaron simpatizantes del candidato Andrés Arauz esta noche en Riobamba».

Deja un comentario