EERSA entregó nueva obra eléctrica en Ceceles

0
133

Más de mil personas beneficiadas con las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público ejecutadas por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. en las comunidades Cecel Alto, Cecel Grande y Cecel San Antonio, ubicadas en la parroquia Licto, de Riobamba. El presupuesto destinado supera los 300 mil dólares.Los proyectos fueron ejecutados en en las comunidades Cecel Alto, Cecel Grande y Cecel San Antonio.

El proyecto fue entregado por el gerente de la EERSA, Marco Salao Bravo, quien resaltó las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el campo para abastecer de productos a las ciudades, por tal motivo, desde la institución se aporta con obras que impulsan la tecnificación del trabajo, aseguró.

“Hemos asignado cerca de tres millones de dólares cada año para atender al sector rural, y de ese presupuesto, el diez por ciento se han destinado para estas comunidades”, señaló.

Julián Lema, presidente de Cecel San Antonio, mencionó que en las noches sentían inseguridad debido a la presencia de personas desconocidas y la falta de luminarias. “Aquí en el sector rural caminamos en la noche, y antes estábamos sin alumbrado, habían muchos ladrones”, dijo.

Deja un comentario