El GADP-Ch realizó documento turístico ¨Chimborazo Verano 2019¨

0
401

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, realizó el documento ¨Chimborazo Verano 2019¨, que recoge varias opciones de prestación de servicios turísticos privados y comunitarios a turistas nacionales e internacionales.

En el documento se ofrecen destinos para realizar montañismo, senderismo, ciclismo, escalada, astroturismo, rafting, turismo comunitario, museos, gastronomía, entre otras. Cada uno con información específica de acuerdo a la opción que el turista desee.

El material aún se encuentra en edición, por lo que observaciones, recomendaciones, actualizaciones y denuncias que los ciudadanos tengan deben ser enviadas al correo electrónico: lfalconi@chimborazo.gob.ec y/o al celular 0981991581. Para de esta forma mejorar la calidad del material y con ello la visita de turistas a la provincia.

Para acceder al documento visite el siguiente link:http://www.chimborazo.gob.ec/chimborazo/wp-content/uploads/LOTAIP/ARCHIVOS/CHIMBORAZO%20VERANO%202019.pdf?fbclid=IwAR2nG7fn66UTrSS4JogVwT7HcJ2PFpikwz5ESXiPZsYo3WB-TdukTZePD30

Deja un comentario