Convocan a Encuentro Nacional de Jóvenes

0
284

Integrantes del Movimiento Juventud Contracorriente con sede en las ciudades de Riobamba, Quito, Milagro y Loja invitan a participar en el I Encuentro Nacional de Jóvenes que se realizará el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

Karina Ponce, una de las organizadoras acotó el evento busca analizar la política nacional y el rol de los movimientos sociales, generar acción colectiva para el cambio social, formar líderes y lideresas, así como definir una agenda de trabajo conjunta entre quienes asistan.

Asimismo, Ponce sostuvo que la sede para la realización de la actividad será la Casa Indígena de Riobamba en las calles Guayaquil y Velasco. Además, se contará con apoyo logístico para movilización y estancia durante el Encuentro.

Finalmente, la activista invitó a los jóvenes de la provincia a sumarse a este importante acontecimiento, donde cientos de militantes podrán generar redes de apoyo y solidaridad en todo el país. Los interesados pueden inscribirse vía web o bien a través del contacto telefónico: 0988910732.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja un comentario