El hijo de Borrero se habría vacunado el 3 de marzo

0
94
Alfredo Borrero asegura no haber "transgredido nada" en el tema de vacunación.

«No hemos transgredido nada», respondió el candidato a la vicepresidencia por la Alianza CREO y PSC, Alfredo Borrero, cuando se se le preguntó si su hijo se ha vacunado, sin ser de la primera línea. Por su parte, el presidenciable Guillermo Lasso, cuando le consultaron por la vacunación del hijo de Borrero, mencionó que él no se ha vacunado y «no puedo responder por nadie más».

Estas interrogantes nacen, desde una publicación del portal Ruta Krítica, en la que menciona que «el pasado 5 de marzo en la ciudad de Cuenca, dentro de la fase cero de vacunación, que corresponde al personal sanitario de primera línea, fue vacunado un ingeniero de 42 años, de nombre Alfredo Borrero Maldonado».

Según Diario El Comercio, José Alfredo Borrero Maldonado, el hijo de Borrero, es «gerente de un hospital privado de la capital azuaya». Él, no se pronunció al respecto de la situación, y al ser consultado por aquel medio de comunicación, mencionó que «no soy un personaje público, y no puedo dar información con respecto al respecto».

Deja un comentario