CONVOCATORIA ABIERTA DE NO-FICCIÓN

0
1450

Bases generales de la convocatoria

Participantes: La convocatoria está abierta a autores(as) de todas partes del mundo.

Temática: Salud mental

Formato: Aceptamos colaboraciones escritas en español, traducciones al español así como también trabajos escritos en lenguas originarias de Latinoamérica. Requerimos que los documentos sean enviados en formato .doc o .docx, fuente Times New Roman a 12 puntos, Interlineado 1.5.

Adicionalmente, toda colaboración debe estar acompañada de una biografía del autor, escrita en tercera persona, de hasta 150 palabras de extensión, también en .doc o .docx  y una fotografía en .jpg.

Cada colaboradora o colaborador adjuntará una imagen, dibujo, fotografía, libre de derechos de autor, para acompañar el texto. Puede ser de autoría propia, o se debe contar con el consentimiento explícito de quien posea los derechos.

Categorías:
-Memoria
-Autobiografía y biografía
-Ensayo
-Crónica
-Crítica literaria
-Fotografía
-Diario
-Relato
-Reseña

Etensión: Entre 200 y 3000 palabras.

Condiciones: Solo se admitirán textos de autoría propia y originales. Los textos inéditos tendrán preferencia, pero también aceptamos contribuciones previamente publicadas de manera impresa y que no se encuentren publicadas en ningún medio digital (blog, redes sociales, etc).

Si el material ha sido previamente publicado, se deberá especificar dónde y cuándo y confirmar que los derechos han sido revertidos al autor o autora.

El Espectador Chimborazo se reserva el derecho a ejercer su criterio editorial de selección, edición y corrección de los manuscritos considerados para publicarse.

El Espectador Chimborazo tendrá derechos exclusivos (en Internet y en forma impresa) sobre las contribuciones elegidas durante 90 días, desde su publicación, después de los cuales todos los derechos se revierten al autor. Su texto permanecerá archivado en línea. Las colaboraciones son voluntarias y no remuneradas. Se considerará que el autor o autora al enviar su pieza, acepta estas condiciones en caso de que su trabajo sea seleccionado para nuestra publicación.

Enviar las contribuciones al correo lateclacritica@gmail.com, con el asunto «Narrativa- Salud mental.»

Artículo anterior6 caídas en el tiempo
Artículo siguienteEl más exterior de los encierros
Mariana Moreno (Quito, 1994). Mi vida: una tragicomedia, nada más allá de lo circunstancial. Frágil como un cristal; peculiar, marginal y accidental. Mi oficio: dibujante de utopías, traficante de letras, lectora de sueños, amante de la vida. Mi cuerpo: una piel intérprete de realidades, dos retinas tejedoras de textos, doscientos seis huesos anclados a los desbordes de una existencia nómada y otros vicios implacables de esta vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here