Emergencias viales en Chimborazo durante fin de semana

0
367

Los equipos de atención de emergencias viales de la Prefectura de Chimborazo y de los respectivos Gobiernos Autónomos Descentralizados brindaron respuesta inmediata a varios deslizamientos de tierra, desbordamiento de quebradas y afectaciones de la mesa de las vías registradas en Chunchi, Cumandá y Pallatanga.

La maquinaria de la Prefectura estuvo a disposición durante la emergencia para coordinar labores inmediatas, considerando la importancia de tener habilitadas todas las arterias viales de la provincia para el traslado de vehículos de emergencias, desinfección y dotación de alimentos.

En Chunchi la maquinaria  y personal técnico realizaron la limpieza de varias vías que fueron afectadas por las fuertes lluvias. Así mismo, en Cumandá se realizaron tareas de barrido debido al deslizamiento de tierra, en los sectores de Copalillo y Laucay. 

De igual forma, hasta Pallatanga llegó una de las cuadrillas de atención emergente para intervenir en las vías: Rodeo Vaquería – Bushcud, Balazul – Las Rosas, Chayahuan – Los Santiagos, Balazul – Yahuarcocha y Panza Redonda – Villabamba, que quedaron obstruidas por deslizamientos de tierras y con afectaciones en las mesas de las vías.

Deja un comentario