Fuerzas Armadas efectúa controles hipomóviles en Cumandá

0
529
Fuerzas armadas efectuan controles de seguridad.

El personal de las Fuerzas Armadas realiza controles en las ciudades del país, junto a la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública, con el propósito de evitar más contagios del COVID 19.

Fuerzas Armadas a través de la Brigada de Caballería Blindada N°11 Galápagos realiza operaciones hipomóviles y seguridad en el cantón Cumandá en los sectores de Piedra Grande, Huigra Ventura, Clementina, Piñampungo, Sacramento, picas y caminos de segundo orden.

Esto con el objetivo de evitar el paso de ciudadanos desde la provincia de Guayas, hasta las provincias de la sierra especialmente a Chimborazo. De esta manera se hace cumplir los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional.

Así mismo, este tipo de patrullajes facilita el reconocimiento de áreas de difícil acceso para vehículos y personal a pie, lo que permitirá realizar planificaciones minuciosas para futuras operaciones, determinando así el tipo de medios que se empleará de acuerdo al terreno.

Todas las operaciones que se realizan a nivel nacional son realizadas por los miembros de las Fuerzas Terrestre, Naval y Aérea para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario