Ministerio de Salud Pública desmiente afirmaciones de Carlos Vera

0
223
Que el MSP haya desmentido a Carlos Vera, significó para el presentador de televisión la evidencia de su "credo correísta".

A horas de la tarde del domingo, 05 de julio, el presentador de televisión, Carlos Vera, aseguró que las empresas podrán comprar vacunas contra el Covid-19. Esto, a través de Veris Ecuador, una red de Centrales Médicas de Atención Ambulatoria de Ecuador. Vera aseguró que las empresas pagarán $2.50 por cada inoculación, y que el Ministerio de Salud «pondrá las vacunas». Finalmente, Vera, manifestó que esto «se trata de una alianza entre el Gobierno y VERIS que tiene alcance nacional».

Ante esto, Veris manifestó que no está autorizada para dar información al respecto. El Ministerio de Salud, por su parte, reiteró «la gratuidad de la vacuna», contra el Covid-19. Y, asimismo, «desmiente supuesta alianza con central médica ambulatoria». A través de un comunicado de prensa, el MSP agradeció «toda cooperación (…) interinstitucional (…) que aporte positiva y significativamente» al proceso de vacunación.

El presentador de televisión, manifestó su malestar ante las declaraciones del Ministerio de Salud. Aseguró que a la institución le «irrita admitir la cooperación privada». Evidenciando «su credo correísta». Finalmente, pidió al MSP, que hagan «hechos y no slogan sus palabras. Los conozco bien», aseguró.

Deja un comentario