Gobernadora de Chimborazo ejecuta controles de seguridad

0
148

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, asegura que se han incrementado los controles de seguridad en la Provincia. También comentan que se ejecuta revisiones de visa a ciudadanos venezolanos para controlar el flujo de migración.

Explica que han articulado acciones con instituciones de control para garantizar seguridad en todos los espacios de la ciudad. Se espera que a través de la municipalidad se cree una ordenanza específica de seguridad que promueva un trabajo integral entre autoridades y ciudadanía.

Se ha establecido una agenda de trabajo con los cantones de la provincia, para analizar y dar posibles soluciones ante sus problemáticas. Uno de los temas que se analiza detenidamente es la ingesta de alcohol, dificultad a nivel local y nacional.

Loza, se pronunció también sobre caso del asesinato del ex concejal Guaranga: «Nosotros hacemos un trabajo técnico a través de la Policía Nacional, recordamos a la ciudadanía que la Policía persigue el delito y no las personas, por lo tanto nosotros cumplimos lo que la ley prevé» dijo.    

Deja un comentario