María José Pontón, nueva Gobernadora de Chimborazo

0
2093
Pontón Mancero participó en las Elecciones Generales de este año para ser asambleísta por Chimborazo

A través del Decreto Ejecutivo Núm. 58, el Presidente Guillermo Lasso, designó a los gobernadores y gobernadoras de algunas provincias del país. En Chimborazo, Lasso nombró María José Pontón Mancero como la nueva Gobernadora de la provincia.

A través de sus redes sociales, la nueva Gobernadora, agradeció a Lasso por «confiar en nuestra capacidad». Es por ello que afirma que trabajará «articuladamente con las autoridades provinciales, cantonales, parroquiales», entre otras

Asegura que se emprenderá «el cambio», a través de la representación del poder Ejecutivo en Chimborazo.

Pontón Mancero, participó con el partido oficialista en las elecciones Generales. Junto a Carlos Parreño, no alcanzaron a entrar al Palacio Legislativo. Obtuvieron el 5.54% de votos válidos en Chimborazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here