Gobernadora evalúa feriado de Navidad y Fin de Año

0
74
El Plan de Contingencia contó con 2.305 recursos institucionales operativos en talento humano y 89 recursos materiales para movilidad. Foto: Gobernación de Chimborazo

Este lunes 4 de enero mediante rueda de prensa, las autoridades lideradas por la Sra. Luisa Loza Valverde, Gobernadora de Chimborazo dieron un resumen ejecutivo con los resultados del Plan de Contingencia que se activó en la provincia por el feriado de Navidad y Fin de Año 2020.

La Policía Nacional del Ecuador reportó 734 operativos de control, 5 accidentes de tránsito, 41 personas detenidas, 1 persona fallecida en accidente de tránsito, 24 gr. de cocaína decomisada, 6 encargos a domicilio, 67 botones activados y 8 traslado de valores.

La Intendencia General de Policía de Chimborazo, en coordinación con Subintendencia y Comisarías Nacionales de Policía de los 10 cantones, ejecutaron: 149 operativos de control, 2 clausuras, 63 controles de toque de queda y ley seca, 63 controles de restricción vehicular, 62 controles de horarios de funcionamiento, 44 espacios públicos controlados, 36 operativos interinstitucionales, 879 locales visitados, 69 locales citados, 72 barridos de la vía pública, 457 litros de licor incautado y 400 productos decomisados.

El trabajo interinstitucional tiene como objetivo precautelar la seguridad e integridad de la ciudadanía de la provincia mencionan las autoridades.

Deja un comentario