Hasta 6 mil dólares cobra Carlos Vera por twittear

0
476
El presentador de TV no se ha mencionado al respecto

A través de una filtración, hecha en redes sociales, se supo que el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, habría contratado al presentador de televisión Carlos Vera, para publicar 3 tweets mensuales durante 4 meses desde 2018.

Un total de 6 mil dólares son los que cobra Vera a los bomberos de Guayaquil, por el «servicio de difusión a través de publicaciones realizadas en la red social Twitter». Entre lo que se contaba también, un taller de «Imagen y Vocería», que le costaría a la institución un total de 3 mil dólares.

En un reportaje de Radio La Calle, se menciona que «de acuerdo al documento de contratación, tres postulantes presentaron una propuesta» y se escogió a Vera por ofrecer el precio más bajo entre todos los participantes. El presentador de televisión, no cuenta con un título profesional en Comunicación como señalaban los requisitos para la contratación.

Varios usuarios en redes sociales, demostraron su rechazo ante la filtración de los contratos de Carlos Vera con entidades públicas. Otro caso similar, lo mencionó Radio La Calle: «desde el pasado 11 de enero, el canal incautado TC Televisión, estrenó ‘Vera, a su manera’, un programa de opinión que le costó al canal 26 mil dólares».

Por el momento, Vera no ha mencionado nada en relación a las facturas que circulan por Twitter. El presentador ahora enfrenta una cruzada por convencer a la ciudadanía para votar por Guillermo Lasso ya que, para él «ya ha hecho bastante, ni lo mejor, ni lo suficiente, pero mucho más de lo imaginable» Vera solicita que ya no exijan más de él, «¡demos ahora más de nosotros!»

Deja un comentario