Institución particular preparada para el inicio del año lectivo

0
483
El convenio con la ESPOCH le permite a la institución trabajar libremente en las plataformas. Fotografía: Andes College

Innovando. «La Unidad Educativa Andes College, siempre estuvo a la vanguardia en plataformas digitales» así lo afirmó el rector de este plantel.

Este centro educativo de enseñanza cuenta con 11 años al servicio de la comunidad riobambeña y la provincia, ubicada a 15 minutos de la ciudad de Riobamba, ofrece educación personalizada desde inicial, básica media, superior y bachillerato.

Edison Andrade, rector de este plantel nos comenta que los conocimientos adquiridos por los estudiantes son fundamentales para sus estudios superiores.

En época de Covid-19 las actividades fueron normales, indicó que el paro nacional hizo que se preparen en el uso de plataformas y herramientas digitales, por este motivo cuando inicio la cuarentena el personal docente y los estudiantes se encontraban familiarizados con la educación virtual.

Los docentes de esta institución se capacitan constantemente para brindar al estudiante una excelente educación, actualmente tienen un convenio con la ESPOCH explicó Andrade.

«Se evalúa de manera positiva y oportuna la educación en línea, además se logró los procesos de enseñanza-aprendizaje en los entornos virtuales logrando consolidar los conocimientos» menciona Byron Vaca, padre de familia.

La autoridad del plantel evalúa satisfactoriamente la culminación del pasado año escolar y están listos para comenzar el periodo 2020-2021.

Deja un comentario