“Emprende Riobamba” activa la economía local

0
235
Este proyecto busca promover el comercio justo, para facilitar a los pequeños productores acceso directo al mercado que ayudará a la sostenibilidad económica, social y ambiental en la sociedad.

Reactivación. Es un catálogo virtual que contiene 12 emprendimientos, con los productos y servicios de vestimenta, artesanías, manualidades, lácteos y bebidas.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos, en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, desarrolló programas y proyectos con el objetivo de impulsar la economía del cantón.

Se elaboró un catálogo electrónico denominado “Emprende Riobamba” Agosto – 2020; para dar a conocer los productos elaborados por estos emprendedores riobambeños y potenciar su innovación y desarrollo.

Graciela Estrada, del emprendimiento confecciones Grey’s y parte del catálogo virtual 2020 señaló que “Emprende Riobamba” representa un apoyo importante que motiva a seguir en el desarrollo de sus emprendimientos; de igual manera, resalta la ejecución del catálogo electrónico como un método eficiente que ayudará a dar a conocer su trabajo y a la vez permitirá la reactivación económica de la ciudad, además que agradeció al alcalde de la ciudad por ser el mentor de dicho directorio virtual a favor de los comerciantes locales.

Con esta guía web se promueve el comercio justo e impulsa a la comercialización y reactivación de la economía local.

Deja un comentario