Investigación sobre calidad de vida de esmeraldeñas

0
225

Activistas del colectivo Mujeres de Asfalto, miembros de la fundación alemana Friedrich Ebert Stiftung Ecuador (FES-ILDIS) y académicos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador, llevan a cabo una investigación social para conocer la calidad de vida de las mujeres en Esmeraldas.

En un boletín de prensa, las investigadoras informaron que se trata de un proyecto de incidencia que lleva por nombre «Encuentros: memoria y territorio», el cual tiene un diseñado basado en metodologías participativas y feministas creadas por Juan García.

Desde el colectivo de mujeres, se invita a la ciudadanía a participar de las actividades que tendrán lugar en Atacames, Esmeraldas, desde el 21 al 23 de junio. La agenda contempla un «espacio de intercambios y proyección de diversas actorías de mujeres diversas», indican en el texto informativo.

Juana Francis Bone, integrante de la organización social explicó que las personas interesadas puedan comunicarse por los teléfonos: 0992864634 / 0995852337 o escribir al correo electrónico: mujeresdeasfalto@gmail.com

Deja un comentario