Adecentar. Parque del barrio Pucará alcanza el 97% de su proceso de ejecución, es una nueva área recreativa entregada por el Municipio de Riobamba a la población del sector, misma que produce un cambio radical ya que hace muchos años tenía canchas deterioradas y espacios en completo abandono.
Este parque será un punto de reunión familiar de beneficio para todos los habitantes de los sectores que están a su alrededor. Tiene áreas recreativas infantiles y juveniles; espacios para personas adultas con máquinas de gimnasios, dos canchas de vóley y una cancha multiuso; zona para caminar, sitios verdes, 6 mesas de ajedrez, baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad; camerinos son los principales cambios en este parque.
La obra ha extendido 3 meses su plazo de entrega por la emergencia sanitaria y será de influencia en las zonas: Fausto Molina, Parque Industrial y a Dolorosa. La contratación de este proyecto se ejecutó previo al inicio de la pandemia por el virus SARS Covid-19 y tenía un plazo de entrega de 150 días. El Municipio de Riobamba invirtió un presupuesto de $266,869.86. dólares en esta obra de regeneración urbana.