Lasso y Moreno se reunieron en Carondelet

0
139
Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa, María de Lourdes

Esta mañana se realizó un encuentro entre el primer mandatario, Lenín Moreno, y Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador. La sesión se dio en el Palacio de Carondelet.

En la cita, Moreno recalcó que la mesa «no queda servida», como lo mencionó con Andrea Bernal. «Sin embargo, hemos empezado un proceso de vacunación, hemos cuidado profundamente todos los recursos económicos. Hemos renegociado la deuda». Menciona que la situación «comienza siendo difícil», pero, dirigiéndose a Lasso, le dijo: «usted sabrá llevarla adelante, señor presidente electo».

Lasso, en su intervención, agradeció a Moreno por recibirlos en Carondelet. Mencionó que con esta reunión, empieza a asumir el primer desafío. También, mencionó que conversará de manera privada con el Presidente para empaparse sobre algunos asuntos del Estado, priorizando «la vacunación».

«Los ecuatorianos esperan vacunarse. Hay un temor, hay un miedo, hay una preocupación. Lo que desea la familia ecuatoriana es vacunarse, bajo un proceso amplio, equitativo, igualitario, que no deje a nadie por fuera». El presidente electo calificó a este proceso como «importante para nuestra democracia».

Deja un comentario