Obras entregadas en la parroquia de Licto

0
150
El burgomaestre destacó el trabajo coordinado con la Junta Parroquial para ir atendiendo las necesidades de estos sectores que buscan el progreso. Foto: GADM Riobamba

En el barrio de San Blas de la parroquia de Licto se realizó la entrega de los trabajos construidos en la zona por parte de Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

El espacio deportivo tuvo una inversión de 83.893,84 dólares, cuenta con canchas multiusos para vóley y básquet. Además, mallas metálicas, graderíos con cubierta, adoquinado peatonal y vehicular en los exteriores de estas áreas, para brindar accesibilidad y seguridad a los usuarios.

“Este espacio deportivo es una de las mejores áreas recreativas del Cantón, dejó en claro que se realizan obras de calidad tanto para el sector urbano como para el rural” indicó Cadena.

PUBLICIDAD

De igual forma, se entregó la batería sanitaria ubicada en el mercado central de la Parroquia, que tuvo una inversión de 48.403,54 dólares, consta de tres ambientes para mujeres, hombres y personas con discapacidad, revestidos de porcelanato los pisos y paredes; además, en la losa se construyó un escenario para actos sociales.

«Estas obras que ayudan a incentivar el deporte y que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia» dijo Ana Tenenpaguay, la cual agradeció a nombre del pueblo de Licto.

Deja un comentario