Vicepresidenta de Ecuador se entrevista con el Papa

0
321
Papa Francisco recibe en audiencia a vicepresidenta de Ecuador. Foto/ Captura: Rome Reports.
Papa Francisco recibe en audiencia a vicepresidenta de Ecuador. Foto/ Captura: Rome Reports.

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Muñoz visitó el Vaticano para reunirse con el Papa y así cumplir su agenda en el «Viejo Continente».

Su visita se engloba en una gira europea de encuentros con líderes y empresarios. Explicó al Papa que está buscando alianzas para combatir la malnutrición infantil en Ecuador.

María Alejandra Muñoz, Vicepresidenta de Ecuador manifestó “Hemos conversado sobre la necesidad de trabajar conjuntamente contra la desnutrición crónica infantil en el Ecuador. Es una lucha contra el hambre, es una lucha de desarrollo y de paz”.

Vicepresidenta de Ecuador visita al Papa: Alianza contra malnutrición infantil / Cortesía: Rome Reports.

La reunión fue breve, pero muy significativa, asegura que vino a expresar al Papa la voz de los más afectados y vulnerables del país.

Muñoz, Vicepresidenta de Ecuador, expresó en el Vaticano:“Yo creo que tuvimos una conversación con muchas coincidencias y sobre todo una conversación muy calurosa hacia el Ecuador. Nos sentimos muy cómodos. Como siempre el Papa nos ha hecho sentir muy abrazados. Esa es su característica”.

La vicepresidenta manifestó que durante el intercambio de regalos entregó simbólicamente al Papa miles de peticiones y oraciones de la gente de su país. El Papa los bendijo y subrayó su cercanía con el pueblo ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Deja un comentario