OLMEDO COSECHA UN EMPATE CON SABOR A DERROTA EN SU VISITA A LA CAPITAL

0
213
Fotografía: El Universo

Este lunes 15 de julio de 2019 el Centro Deportivo Olmedo visitó la capital de los ecuatorianos para enfrentarse con el América de Quito, cotejo que completo la decimoséptima jornada de la LigaPro 2019.

El equipo capitalino llegó a su decimoséptimo partido sin conocer la victoria, tras rescatar un empate sobre el final del encuentro cuando parecía que ya todo estaba decidido.

William Cevallos al minuto 5 de la primera etapa decretó el único gol para los riobambeños después de un potente disparo de media distancia fiel a su característica de juego que terminó por sorprender a José Cevallos y nada pudo hacer para detener el bombazo que buscaba el fondo de las redes.

Ya en el desarrollo del cotejo pese a que el equipo Cebollita se adueñó del balón no tuvo claridad al momento de elaborar jugadas de peligro que inquietaran el pórtico del Ciclón custodiado por Iván Brun; mientras tanto el Ciclón a través de contra golpes tuvo opciones más claras de aumentar el marcador sin embargo en los últimos metros no tuvieron la contundencia necesaria.

Apenas iniciada la etapa de complemento el Ciclón de los Andes sufrió la expulsión de Marco Posligua por doble amonestación, sin embargo el equipo de la Sultana supo defenderse pese a la inferioridad numérica y no fue apremiado. Ya al final del cotejo en el minuto 4 de los descuentos Ronie Carrillo igualó cuando empujó a la red un remate de un compañero que se iba desviado.

Con este resultado América de Quito no puede triunfar en la Serie A desde el 31 de Agosto de 1988, mientras que el C.D. Olmedo acumula cinco partidos sin ganar y 22 puntos en la LigaPro, ubicándose en la casilla 11, mientras que América, colista, registra 3 unidades y se encuentra en zona de descenso.

En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Fuerza Amarilla el sábado en el Estadio Olímpico “Fernando Guerrero” de la ciudad de Riobamba; el equipo cebollita visitará a Liga de Quito este día jueves dando inicio a la décimo octava jornada de la Ligapro 2019.

Deja un comentario