Avenida La República será la vía para los deportistas

0
574

Este lunes 18 de enero, se inauguró la vía La República, por parte de la Prefectura de Chimborazo. Esta obra permitirá descongestionar el tráfico al norte de Riobamba y será un espacio para los deportistas.

Para esta avenida se realizó una inversión de $1.6 millones. “Estamos felices de entregar esta obra que, sabemos, es un beneficio común” destacó Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Esta carretera, que conecta Guano con Riobamba, será sede de los “Domingos Deportivos” una iniciativa de la Prefectura de Chimborazo para fomentar el deporte y la salud en la provincia.

Una vez al mes, está vía será deshabilitada para el tráfico común, para que ciclistas, atletas y la ciudadanía realice actividad física al aire libre y con seguridad

El 17 de enero fue la inauguración de la “Vía de los Deportistas”, que contó con la participación de la Federación Deportiva de Chimborazo y varios deportistas de la provincia, quienes recorrieron los 6,3 km de esta avenida en bicicleta, caminando o trotando. 

Deja un comentario