Olmedo rescata un punto en su visita a El Nacional

0
312
El Ciclón de Los Andes busca un lugar

Este domingo se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa el cotejo entre el Club Deportivo El Nacional y el Centro Deportivo Olmedo, encuentro válido por la séptima fecha de la serie A (LigaPro), donde “El Ciclón Andino” sumó un punto a su favor tras el empate.

El equipo de “Los Puros Criollos” sigue sin poder ganar en su reducto de El Coloso de El Batán”, por lo que dividieron honores frente a un discreto, ordenado y solvente Olmedo en el fondo de la saga.

Luis Arce a los 10 minutos de la primera etapa puso en ventaja al Rojo” después de un soberbio y potente disparo de media distancia ante la mirada de “El Golero del Ciclón” que nada pudo hacer.

Al minuto 39 “El Ariete Olmedino” de nacionalidad argentina, Muriel Orlando decretó el gol del empate que sería el resultado final tras un fuerte disparo de tiro libre que impactó en el horizontal.

Con este resultado El Ciclón de Los Andes” se ubica en la sexta posición con 11 unidades mientras que El Nacional en la décima tercera plaza con 5 puntos.

En la siguiente fecha, el Centro Deportivo Olmedo se enfrentará ante «El Aucas» en el cierre de la jornada 8 el próximo lunes 8 de abril a las 19:15 en el Estadio olímpico de la ciudad de Riobamba, con la asignatura pendiente de afianzarse de local para de esta manera pelear en lo alto de la tabla.  

Deja un comentario