OLMEDO vence 3-1 a EMELEC

0
448

OLMEDO vence categóricamente 3 a 1 al equipo dirigido por Ismael Rescalvo.

Esta tarde el Centro Deportivo Olmedo se enfrentó al Club Sport Emelec en el Estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, cotejo válido por la fecha número 12 de la LigaPro 2019.

El equipo de la Sultana de los Andes hizo respetar su condición de local venciendo 3-1 al C.S. Emelec, en el debut de su Director Técnico Ismael Rescalvo.

William Cevallos al minuto 27′ de la primera etapa, tras un fuerte remate de larga distancia que se coló en el ángulo de la portería custodiada por Dreer, abrió el marcador para el Ciclón. Cinco minutos más tarde, Marcos Romero aumentaría el marcador para los locales.

En el inicio de la etapa de complemento, los azules tomaron el control de las acciones del cotejo, mientras que los riobambeños se defendían con orden. Luego de un rebote del «Chiqui» Guerrero le quedó servido a Bryan «el cuco» Angulo para anotar el descuento del Bombillo, el mismo que se encontraba en posición adelantada pero que no fue advertido por el juez de línea.

Finalmente, la tercera y definitiva anotación del Ciclón llego a través de su goleador Juan Orlando, que después de un balón largo que dejó solo al ariete de nacionalidad Argentina, estableció el definitivo 3-1.

Luego de este resultado, el Olmedo se ubica en en la sexta casilla con 20 puntos, mientras que Emelec quedó en novena posición con 16 unidades.

La próxima fecha el C.D.O visitará la ciudad de Quito para medirse con Universidad Católica, y C.S. Emelec disputará el clásico del Astillero frente a su eterno rival Barcelona Sporting Club.

Deja un comentario