Operativos de control en Chimborazo

0
190
Fotografía: Fanpage Gobernación de Chimborazo

Este fin de semana se realizaron operativos de control en 3 cantones de la provincia: Colta, Pallatanga y Chambo; para verificar fecha de caducidad, precio y peso de los productos en venta; control de cachinería y evitar el expendio de licor artesanal.

COLTA

El operativo de control en Colta se realizó con la Intendencia General de Policía del cantón y la Policía Nacional circuito Colta-Cajabamba.

El objetivo principal, era verificar y controlar la fecha de caducidad de los productos, su precio y el peso. Como resultado, se decomisaron 30 productos caducados.

Operativo de control en Colta | Fanpage Gobernación de Chimborazo

PALLATANGA

En el Mercado Municipal de Pallatanga, La Comisaría Nacional de Policía de Pallatanga-Cumandá, junto a la Policía Nacional y Judicial, realizó el operativo de control de cachinería.

Como resultado, se decomisaron tres celulares de diferentes marcas, cuya procedencia no se justificó. Los teléfonos se encuentran bajo custodia de la Policía Judicial.

Operativo de control en Pallatanga | Fanpage Gobernación de Chimborazo

CHAMBO

En las comunidades de Guayllabamba, Ainche y en el barrio Central del cantón Chambo, el operativo se destinó al control de no venta de licor artesanal. Además se decomisaron 36 cajetillas de tabaco de contrabando y libadores fueron retirados de la vía Pública.

El operativo fue realizado por la Intendencia General de Policía de Chimborazo, a través de la Comisaría del cantón Chambo y la Policía Nacional.

Operativo de control en Chambo | Fanpage Gobernación de Chimborazo

Fuente: Gobernación de Chimborazo

Deja un comentario