Pérez denuncia que candidatos lo quieren sobornar

0
156
Lasso y Arauz negaron haber mentido reuniones secretas con Yaku Pérez

A través de un audio, atribuido a Yaku Pérez, y un boletín de prensa, el excandidato a la presidencia por Pachakutik, denuncia que: «de parte del Señor Lasso, me han hecho llamar, con mucha gente». Entre los que menciona, gente de alto nivel, ex candidatos a la Presidencia, «de todo». Pérez menciona que alguno de ellos, «hasta 5 Ministerios ofrecen», todo esto para «ser Gobierno con Lasso». Pérez denunció que los dos candidatos a la segunda vuelta se contactaron con él para ofrecerle carteras de Estado y cargos públicos.

Por su parte, Guillermo Lasso, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que la única reunión «que he mantenido con Yaku Pérez fue pública, transparente y los únicos temas que tratamos fueron los que conocieron todos los ecuatorianos».

Pérez también manifestó que el candidato de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, se contactó con él y le habría puesto, según el portal La Posta, un alto cargo para «co-gobernar sobre la mesa». Pero, al igual que Lasso, Arauz, desmintió estas acusaciones, a través de sus redes sociales.

Deja un comentario