Regresa «Black Mirror»

0
205

Después de Bandersnatch, la película con formato interactivo de la serie «Black Mirror» estrenada en 2018, los productores no habrían vuelto a pronunciarse en la plataforma de Netflix, por lo que sus seguidores decidieron esperar el estreno de la quinta temporada y el día llegó: cuando este 05 de junio de 2019 se lanzaron los nuevos capítulos.

El 04 de diciembre del 2011, fue estrenada esta serie que desarrolla la trama de cómo la tecnología afecta la vida de la especie humana. Albergando episodios que van desde la inteligencia artificial hasta aflicciones psicológicas modernas, Black Mirror es la serie con más del 94% de aceptación en la plataforma.

A diferencia de las 4 temporadas anteriores, esta vez Black Mirror solo trae 3 capítulos. «Smithereens» es el episodio donde participa como protagonista Miley Cyrus.

Vale resaltar, que en las ediciones pasadas la serie enmarca capítulos que se conectan entre sí, como el de Black Museum, donde una joven venga la muerte de su padre, tras haber sido sometido a un experimento macabro de holografía por parte de un científico que luego lo expone en un museo de carácter racista.

Deja un comentario