Se prepara la “II Feria Chimborazo emprende hacia el cambio navidad 2019”

0
216

La Prefectura de Chimborazo  impulsa la producción y emprendimientos en la provincia a través de la “II Feria Chimborazo Emprende hacia el Cambio Navidad 2019”, prevista para el sábado 21 de diciembre en la plaza Eloy Alfaro.

En el primer día de inscripción, 70 participantes entre artesanos y emprendedores se registraron para exponer sus productos en esta feria organizada por la Dirección de Gestión de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo.

Durante el evento  se expondrán los productos desde las 09:00 y, a partir de las 14:00 la ciudadanía podrá disfrutar de la presentación de danzas artísticas, coros y un show navideño dirigido a los niños.

María Guaraca, emprendedora del centro ocupacional de San José del Batán, de Riobamba, mira este evento como una oportunidad para comercializar y exponer sus productos. “Estos espacios permiten promover la producción y emprendimientos, dinamizando la economía”, acotó.

Las inscripciones para esta feria se receptarán hasta el 3 de diciembre; es un evento gratuito y abierto a todo el público.

Deja un comentario