648 Personas fueron atendidas en brigadas “Toda una Vida” en Calpi

0
136

Este pasado martes 07 de enero, en la parroquia Calpi, Riobamba, se realizaron las Brigadas Interinstitucionales “Toda Una Vida”, con el objetivo de llegar con atención integral a la ciudadanía y a grupos prioritarios, mediante un trabajo articulado de diversas instituciones, lideradas por Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo.

En la “Brigada Toda Una Vida”, participaron 13 instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, con sus productos y servicios, como: atención en medicinal general, odontología, vacunas, asesoramiento en salud preventiva, legalización de tierras, información para la construcción de viviendas, entre otros, así como la entrega de 5 títulos de propiedad por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y 2 créditos del BanEcuador con un monto de USD 17.999, dando como resultado la atención a 648 personas.

“Estaremos en cada cantón de la provincia, acercando los servicios del Gobierno Nacional a la gente, tenemos ya un cronograma establecido para llegar con atención”, mencionó Luisa Loza.

Esta semana las brigadas visitaron la parroquia San Juan el jueves 09 y este viernes 10 estarán en la parroquia Calpi de 9h00 a 13h00.

Además, hasta el próximo 28 de febrero se realizarán 25 Brigadas “Toda una Vida” en ocho cantones de Chimborazo. Desde noviembre, las brigadas han recorrido varias provincias atendiendo y entregando información a alrededor de 12 mil personas.

Deja un comentario