Activan agenda de seguridad ciudadana en Chimborazo

0
149

La Gobernación de Chimborazo a través de su gestor de Seguridad Ciudadana, Diego López Vallejo, en coordinación con el Ministerio del Interior realizaron operativos de control, capacitaciones y diálogo ciudadano con el objetivo de cumplir con la agenda de seguridad emprendida para el fortalecimiento de la provincia de Chimborazo.

Estas actividades se realizan con la colaboración activa de la ciudadanía, fomentando el diálogo y trabajo conjunto con instituciones que facilitan la coordinación y ejecución de actividades relacionadas a seguridad.

Funcionarios de la Policía Nacional del Ecuador, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, y el Municipio de Riobamba coordinaron esta actividad junto a los jefes y tenientes políticos de la provincia.

Las acciones emprendidas fueron: operativo de control en el mercado oriental de la ciudad de Riobamba; capacitación «como reaccionar ante un sismo» en el circuito Pucará; y asamblea comunitaria en la parroquia de la Providencia del cantón Guano.

Deja un comentario