Andrea Bernal moderará el debate presidencial

0
139
La periodista moderó el debate de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

A través de una rueda de prensa, hecha en Los Ríos, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Pita, reveló que Andrea Bernal será la moderadora del debate entre los candidatos presidenciales que participan en la segunda vuelta electoral.

Bernal fue quien moderó el debate de la Cámara de Comercio de Guayaquil, el 14 de enero. Según Diario Expreso, fue la «única que se animó a debatir». La periodista ecuatoriana trabaja en NTN24 y RCN, cadenas televisivas de Colombia. A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora, mencionó estar «Honrada, emocionada y agradecida», y también agradeció por las buenas energías.

El debate obligatorio entre Guillermo Lasso, de la alianza CREO y PSC, y Andrés Arauz de la Unión por la Esperanza, se desarrollará este domingo 21 de marzo. Según Diario El Comercio, la presidenta del CNE, Diana Atamaint, explicó que el Consejo prevé sesionar «en los próximos días» para definir el «orden de ubicación, intervención y aparición en las gráficas del debate presidencial del balotaje».

Este debate se transmitirá por TC Televisión, y será la matriz de la cadena nacional, para difundirlo en los otros canales de televisión. También se lo podrá seguir por las redes sociales oficiales del Consejo Nacional Electoral.

Deja un comentario