Aprueban presupuesto para Riobamba 2019

0
173

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Riobamba se aprobó el proyecto de presupuesto para el 2019 con 11 votos a favor y uno en blanco. Vale mencionar, que autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Riobamba dispondrá de estos recursos para ejecutar obras y políticas públicas.

Por otra parte, este miércoles 31 de julio se sesionará a las 15h00 para tratar entre otros temas, el informe semestral de Acuerdos Conciliatorios, el cumplimiento de actividades oficiales Delegación Saint Amand Montrond-Francia, la aprobación de planos modificatorios del proyecto nuevo edificio sucursal Mushuc Runa para la ciudad de Riobamba, la aprobación de ordenanzas en discusión como la aprobación del Diseño Geométrico de la calle Diego Rivera, según consta en la página oficial del municipio.

También, recientemente se aprobó por pedido de ciudadanos residentes del barrio La Estación la prohibición de vehículos estacionados entre las calles 10 de Agosto y Primera Constituyente. Todas estas medidas son aplicadas desde el GAD Riobamba previa constatación.

Deja un comentario