Autoridad del IESS cumplió agenda de trabajo

0
180
Jorge Wated, manifestó “su apoyo al personal de salud y agradeció por su trabajo y su esfuerzo de todos los días no solamente en esta pandemia, gracias por ir más allá de lo que dicta su profesión”. Fotografía: IESS

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Jorge Wated, visitó las provincias de Chimborazo y Tungurahua, con la finalidad de constatar y verificar la atención a los usuarios del seguro general y seguro campesino.

El recorrido inició en el Hospital General del IESS Riobamba, en donde se desarrolló una reunión con el personal administrativo y médico. Wated indicó el propósito de brindar soluciones a los requerimientos de esta casa de salud, el fortalecimiento de talento humano y el abastecimiento de medicinas.

“En septiembre se retomarán 2 cirugías para dar solución y garantizar el servicio a todos sus asegurados” señaló Luis Escobar, director médico de esta casa de salud.

En la tarde Jorge Wated presidió una reunión de trabajo en el Hospital General de Ambato y los Centros de Salud de Pillaro y Baños, revisando y analizando el trabajo a favor de los beneficiados.

Wated reafirmó el compromiso con los asegurados para garantizar el acceso a todos los servicios de salud. Fotografía: IESS

Para finalizar la jornada, realizó un breve recorrido por las instalaciones de esta unidad médica. En el área de emergencia no COVID-19, se atiende alrededor de 70 pacientes diarios tomando todas las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario