Se realizó operativo migratorio en Riobamba

0
163

Este miércoles 20 de noviembre se efectuó un operativo migratorio en ocho puntos de la ciudad, con el apoyo de la Dirección de Gestión y Control Municipal del Municipio de Riobamba, la Jefatura de Migración de la Policía Nacional y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chimborazo.

De esta forma se cumplió con la programación de acciones establecidas en la Mesa Temática de Seguridad Migratoria, que tiene como objetivo realizar el control de personas indocumentadas y hacer respetar el espacio público.

Como resultado de este operativo, fueron revisadas 35 personas, 1 notificación de salida voluntaria, 1 citado y se decomisó diferentes productos que servían para la venta informal. Además, se indicó que las personas de origen venezolano para recibir la visa humanitaria que otorgará el Gobierno deben cumplir con un proceso, esto hasta el mes de marzo.

Las instituciones articuladas en la mesa de seguridad,  continuarán ejecutando más operativos de control a personas extranjeras dentro de la provincia.

Deja un comentario