Se implementa tecnologías para revisión vehicular

0
243
Se le recuerda a la ciudadanía que los dígitos 7,4 y 5 corresponden al mes de agosto; septiembre 8 y 2; octubre 9 y 3, noviembre 0 y 4, finalmente diciembre el 5 y todos los vehículos que no fueron matriculados durante el período. Fotografía: Municipio de Riobamba

TICS. Municipio de Riobamba implementó en su página web la plataforma en línea para agendar «citas previas» para la revisión vehicular.

Una de las nuevas facilidades es que los usuarios de transportes: particulares, servicio público comercial e institucionales podrán realizar su matriculación en línea.

Para acceder a este sistema se debe ingresa a la página www.gadmriobamba.gob.ec, seleccionar la Plataforma Movilidad Riobamba, llenar el formulario y crear un usuario.

Una vez recibido el código de acceso se ingresa al sistema, con el usuario y contraseña, agenda una cita, con el número de placa, seleccionar el día y la hora para finalizar el proceso. Para culminar se descarga el turno en formato PDF y se imprime para presentar cuando se realice el trámite de revisión.

La impresión del turno se presenta para la revisión. Fotografía: Municipio de Riobamba

Este es el único sistema para el proceso de revisión vehicular, de esta manera la ciudadanía podrá ingresar directamente a la página y obtener el turno de acuerdo a los dígitos y meses correspondientes señaló Ángel Astudillo, Director de Movilidad Tránsito y Trasporte.

Deja un comentario